domingo, 24 de mayo de 2009

Calificaciones Lecturas 13 a 18: Parte 1


3 comentarios:

Eder J. Dominguez Santamaria dijo...

Hola profesor buen dia. El motivo por el cual le escribo es porque lamentablemente fallecio esta madrugada mi abuela materna y estoy entereado de sus reglas para las revisiones del blog y quisiera que hiciera una excepcion conmigo para este caso y posponga la revision del equipo1 de GEP para el dia que usted guste o si lo desea hacerme una validacion individual. Ya les hice saber mi situacion a los integrantes de mi equipo.

quedo de usted agradecido.
Gracias.


Eder J. Dominguez Santamaria.

Eder J. Dominguez Santamaria dijo...

Hola profesor buen dia. El motivo por el cual le escribo es porque lamentablemente fallecio esta madrugada mi abuela materna y estoy entereado de sus reglas para las revisiones del blog y quisiera que hiciera una excepcion conmigo para este caso y posponga la revision del equipo1 de GEP para el dia que usted guste o si lo desea hacerme una validacion individual. Ya les hice saber mi situacion a los integrantes de mi equipo.

quedo de usted agradecido.
Gracias.


Eder J. Dominguez Santamaria.

CaToGa dijo...

Lamento tu irreparable pérdida. Las revisiones se han pospuesto hasta nuevo aviso.

Seguidores